miércoles, 2 de noviembre de 2011

RUNRUN ES EL TAROT DE SMS MAS VISTO CONSULTADO DE TODA ESPAÑA POR SUS PREDICCIONES CONCRETAS VEN SIENTE SU PODER ESTOY EN LINEA YA Y LAS 24 HS

            
                                             
Runrun es el tarot de sms mas visto consultado de toda España por sus predicciones cariño y sabes porque?
porque todo lo que de el salio fue verdad y todas las personas que consultaron hoy están feliz con sus parejas !
y no somos gabinete pero también me gustaría saber quien es esa persona de la cual responde los mensajes
porque no somos gabinete y tienes tienes tres medios para tu dejar tu comentario y el mensaje que tu enviasteis con tu pregunta 
de la cual fue respondido quiero que tu mismo o tu misma me digas quien fue quien te respondió el mensaje porque solamente 
sealiah o morgana responden tu mensaje las paginas es
  http://www.videncittylaciudaddelavidencia.blogspot.com y me gustaría que me dejaras tu comentario de quien respondió tu sms 
porque mi persona esta ahora ya en linea para responderte las 24 hs como te dije sin gabinete y exclusivamente para toda España 

Envia runrun al 25532 y tu pregunta 

El coste del sms es de 1,20 € exclusivamente para mayores de 18 años solamente 



www.twitter.com sealiah videncia 

www.facebook.com sealiah velazquez  


          
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario