domingo, 28 de agosto de 2011

VIDENCITTY ES Y SERA SIEMPRE LA CIUDAD DE LA VIDENCIA,SEXO,SENSUAL,ROMÁNTICO Y DE LA SEDUCCIÓN

                                                            
Tu eres moreno y siento que sigues enamorado como la primera vez
de esa niña y no sabes que hacer para volver no es así tu puedes
lo siento porque ahora estoy visualizando tu mente y esa mujer
que hoy te alejo de ella no va a poder hacerte daño sigue tu
corazón y tu amor no lo que yo no quiero decir pero si buscas
esas palabra ven aquí estoy las 24 hs porque no soy gabinete
mi nombre es sealiah voz única
                                                              806-050-050



EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS



servicio anónimo solo para mayores de 18 años el coste del llamado es de 0,41€ si llamas de una red fija y si llamas de un móvil es de 0,75




http://www.videncittylaciudaddelavidencia.blogspot.com                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario