viernes, 15 de julio de 2011

LA FUERZA ES LA CIUDAD DE LA VIDENCIA POR ESO LE DIGO VIDENCITTY DESCUBRE SU FUERZA


Hola no tengo ojos verdes ni azules ni cuerpo perfecto de la cual muchos ven porque se que hoy por hoy miran eso
yo lo que busco siempre es el corazón de todas personas sin que se sientan mal por lo que digo pero se que hay
varias oh varios de la cual miran todo eso yo no mas que eso miro dentro de cada corazón porque es lo mas importante
de la vida pero si realmente quieres saber mas de ese hombre oh de esa mujer aquí estoy porque yo como mi compañera
no somos gabinete porque ella esta siempre conmigo y es como si hablaras conmigo es la mejor de todas de la cual puede sentir
como yo porque no somos gabinete y te invito a que veas la música porque se que hoy por hoy estas pasando por eso cariño
y te lo digo también a ti hombre no seas duro contigo mismo ven deja que la fuerza te ayude siempre


806-350-009

EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS

coste desde red fija:0,87€/m red móvil:1,22€/m impuestos incluidos
solo para adultos mayores de 18 años

http://www.videncittylaciudaddelavidencia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario