sábado, 18 de junio de 2011

VIDENCITTY ES Y SERA SIEMPRE LA CIUDAD DE LA VIDENCIA,SEXO,SENSUAL,ROMÁNTICO Y DE LA SEDUCCIÓN

Este es un tarot barato creado exclusivamente para todas aquellas personas que realmente quieran
lo serio porque sea o no caro lo que vale es la verdad cuando la persona hace la consulta y ve la verdad
porque yo como persona me gusta ir de frente para lo blanco es blanco y lo negro es negro no me gusta
decir mentiras porque se que muchas personas hoy están enfadadas por tantas mentiras bueno no diré mas
si quieres hablar conmigo ven aquí estoy para hacerte una lectura completa sobre tu amor y en general porque
no soy gabinete y eso siempre lo diré porque ( YO NO SOY GABINETE Y ESTOY LAS 24 HS ) exclusivamente

806-050-050

EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS

servicio anónimo solo para mayores de 18 años el coste del llamado es de 0,41€ si llamas de una red fija y si llamas de un móvil es de 0,75

No hay comentarios:

Publicar un comentario